jueves, 17 de diciembre de 2015

EL PRINCIPITO

                                
     Como ya escribí hace tiempo en el Blog, la caja de recetas, "El Principito",
    me la regaló mi amiga María del Mar, madre de uno de mis alumnos del colegio, Marcos. Guardo unos recuerdos estupendos de él y de todos sus compañeros, pues fue mi último curso como maestra. Las madres fueron siempre muy cariñosas conmigo y los niños excelentes. Especialmente María del Mar.  Yo disfruté muchísimo con ellos y nunca los podré olvidar.






Aquí  tenéis las recetas que estoy haciendo para Navidad, me he propuesto hornear unas cuantas.  Elegiré las que me gusten más sus ingredientes y esas haré.

Estas galletas las hice este fin de semana, y las dejé guardadas para sorprender a los míos el miércoles, pero  uno de mis nietos las descubrió y lo encontré relamiéndose los labios. Gracias que llegué a tiempo, porque es uno de los  más golosos y no sé qué hubiera pasado…  Solo tiene tres años… Desde luego están riquísimas y han sido un éxito total.

La masa es como la de tantas galletas pero yo le añadí  jarabe de naranja, almendras y piñones.

¡No dudéis en hacer un detallito casero esta Navidad!

Como ando algo apretada de tiempo con mis nietos y con los preparativos propios de estos días os deseo.
¡¡ FELIZ  NAVIDAD !!





Gracias a todos por interesaros por mi mano. Creo que gracias a que no he dejado de ejercitarla, con las tareas habituales, la tengo a pleno rendimiento. Incluso empiezo a tocar la guitarra.