martes, 21 de enero de 2014

MUCHAS GRACIAS AMIGOS
He estado unos días sin hacer nuevas entradas, aquí tenéis el motivo: Nietos, Preparativos de Navidad, comidas, gripe, anginas y Virus en el ordenador, no me he privado de nada.
Hoy os traigo una fuente llena de vitaminas, espero que no se quede con vosotros esta gripe, que en casi todas las casas ha ido de visita.
Están recién cortadas esperando el momento delicioso de tomarlas, os aseguro que están riquísimas.
Ya sabéis que no me olvido de vosotros,  pues me regaláis palabras de ánimo que me sirven para hacerlo mejor.
Con el tiempo hemos formado un grupo de amigos que aunque no nos conozcamos en persona, es estupendo. Todos sois Siempre Bienvenidos.
Poco a poco me iré poniendo al día con vuestros comentarios.
MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

16 comentarios:

  1. Tranquila Rosario.
    Ya veo que has tenido de todo, no mencionas el turrón, polvorones, anís ni el guirlache, pero seguro que también has tenido algo de todo eso, un abrazo grande para ti y familia.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. La gripe y sus amigos los catarros son muy sociables, van por todas las casas y a veces parece que se quieren quedar a vivir. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que estés bien y que te estés recuperando de esos procesos que dices.
    Un abrazo inmenso querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico regalo lleno de vitaminas! Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  5. Unas fiestas moviditas las que has tenido, con gripe incluida… Bromas aparte me alegra que estés recuperada y vuelvas de nuevo.
    Una buena dosis de vitamina C viene muy bien para el catarro, y con lo ricas que están las naranjas….

    Un cálido abrazo Rosario

    ResponderEliminar
  6. Rosario, se te echaba de menos, amiga...Todos hemos pasado la molesta gripe, que ha durado. Esas vitaminas nos vendrán muy bien, yo las tomo todas las mañanas. Espero disfrutar muy pronto de tus poemas y de tu alegría...Por aquí por el centro tenemos cielos grises y lluvias, enero pasa volando y cuando salga el sol,saldrán también las prímulas anunciando la primavera...sonrío.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu cercanía y buenos posts,maestra y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por las naranjas, se ven deliciosas, recupérate pronto

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Recupérate pronto. Con tu permiso, me llevaré un limón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Échale miel al zumo de naranja, y escúrrele medio limón de Murcia, y te recuperarás pronto.

    Para la gripe del ordenador no tengo remedio casero.

    ResponderEliminar
  10. Venga, mucho ánimo y a tomar la monotonía con mucha fuerza. Seguro que unas cuantas de esas mandarinas ayudarán.
    Un abrazo
    Josela

    ResponderEliminar
  11. Este año la gripe está siendo dura. Yo también la pillé y me duraron sus secuelas dos semanas. Veo que has estado además muy atareada. Tómate las cosas con calma, porque hay asuntos prioritarios, como los concernientes a la familia, que no pueden esperar. Lo demás es secundario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosario.
    Yo también he estado días sin visitarte, porque he estado restaurando mis blogs, en los que desaparecieron imágenesUiu estas mandarinas que ricas y con mucha vitamina C.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  13. Pues si amiga, somos un grupo de amigos que no sentimos bien juntos, leernos y visitarnos es igual que hacerlo al natural y en momentos difíciles y tristes mejor aun. Me tomare un zumo en un rato y brindare para que sigas estando mejor cada día, y yo también. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosario.
    Soy de mucha fruta y en la época de las naranjas me atiborro de ellas. Las tuyas parecen deliciosas, disfrútalas, un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. !Ay sí! yo también he pasado una neumonía y ahora ya se acaba la gripe, pero seguimos en pie, gracias a Dios.
    La vitamina C es muy buena para prevenir las infecciones, hay que tener en casa siempre limones o naranjas.
    Deseo que pronto esté del todo bien, sin ningún virus de ningún tipo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola, amiga..espero que sigas bien. A mí me ha pasado como a tí y tengo un poco abandonado los blog..y mi blog. Me encanta la foto. Un beso grande grande.

    ResponderEliminar