miércoles, 9 de mayo de 2012


Llamamos por el teléfono,
es el hada musical,
desde la torre sonríe,
con su sonrisa especial.


Nos ayuda en las tareas
y en los momentos cruciales,
marca el número Candela,
se sonríen los chavales.

 

 María del Mar se ha pillado
con la puerta el dedito,
la seño la ha curado,
con un masaje chiquito.



El médico le ha mirado
la foto del corazón,
Marcos viene al colegio
con energía mayor

Ha pegado pegatinas,
ha pintado un caracol
¡A tope la gasolina!
¡No se cala su motor!




Se toma la pera entera,
zumo canela y limón,
ya baja por la escalera…
¡A jugar con el balón!





Mercedes es hoy pintora,
es bailarina y actriz,
ella es música y autora…
¡¡¡La seño sueña FELIZ!!!


Hoy ha entrado por primera vez Mercedes a la clase, espero que le haya gustado y no sea la última. Ha llegado de Ciudad Real, su seño Montse me ha dado permiso y aquí está tan contenta y sonriente.
¡Como si nos conocieramos desde Siempre!
¡¡GRACIAS MONTSE!!





17 comentarios:

  1. También es casualidad que llegue con mi primer comentario, precisamente, ahora que hago tan escasas visitas. No es que me olvide vosotros es que tengo demasiados frentes abiertos y claro, eso ya se sabe, el que mucho abarca...

    Bueno, dicho esto, quiero darte las gracias por tus palabras en mi blog que son tan amables como siempre, tu eres siempre una persona con un humor bueno y estupenda disposición, no es de extrañar, pues, que tus niños vayan muy a gusto a tu escuela. Yo también iría ¡ay, quién pudiera alcanzar esa inocencia primera! Todavía me creo inocente pero, claro, ya no es lo mismo: lo mío sospecho que puede ser tontería.

    Un abrazo muy fuerte y primaveral, lleno de los mejores deseos para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario!

      Precioso este itinerario me encanta leerte y ese gran amor que desprendes hacia tus alumnitos.Por cierto son todos muy guapos!

      Un abrazo feliz día:)

      Eliminar
  2. Esas miradas limpias, serenas.
    Y la seño, orgullosa de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosario, hermoso tus niños, tus letras y esas preciosas y sonrientes fotos que nos encantan con sus inocentes caritas.
    Un arazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Que ternura y que caritas para comerla a besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosario:
    Que encantadores.
    Y tu blog es la alegría de la blogosfera.
    Un beso desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Lindo post querida Rosario como siempre.

    P.D. Aprovecho para decirte que estaré fuera por un tiempo por motivo de viaje.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. A Candela,M.del Mar,Marcos y Mercedes se les ve felices y compartiendo la vida.A los niños les encanta la música,las pinturas y la alegría de la maestra.Yo recuerdo,que era muy importante ver el cariño en la cara de nuestros maestros.Ello nos dá seguridad y autoestima,amiga.
    Mi felicitación por tus poemas y por la labor entrañable que realizas con ellos.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre,Rosario.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Amigos: Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son una Alegría grande para mí y me dan ánimo para intentarlo y hacerlo mejor.
    Un abrazo fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  9. que ternura para describir
    en hora buena yo creo que los niños son el alma y el mayor tesoro d los padres.
    aunque mucho padres dejan a ellos huerfanos muy pronto

    algun dia ya escribire algo sobre ellos..
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las cosas que nos dejas.
    Como siempre.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Rosario, amiga mía, no sabes lo que admiro tu trabajo con los niños. De ellos es el futuro
    Dios quiera que en sus vidas entre la capacidad y la medida de valorar lo que es humano.
    Gracias por su felicitación, estoy muy feliz
    Con ternura un beso para cada niño de su clase
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Marcos: gracias por estas fotos! Te quiero mucho, seño! Y las canciones hacen tanta alegría ... que me muero de risa!!! Me gusta mucho tu clase!

    Mamá: gracias, seño, por permitirnos ser testigos de lo que en clase se vive con tan magníficos niños! Son realmente afortunados! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso como todo lo que haces. Y FELICIDADES por tu cumpleaños. Seguro que ayer fue un día especial. Un beso y abrazo fuerte de toda la familia.

    ResponderEliminar
  14. Precioso como todo lo que haces. Y FELICIDADES por tu cumpleaños. Seguro que ayer fue un día especial. Un beso y abrazo fuerte de toda la familia.

    ResponderEliminar
  15. O trabalho com as crianças é emcanador e elas aprendem as músicas porque gostam e ao mesmo tempo se divertem.
    Parabéns. Bom fim de semana

    ResponderEliminar
  16. Estarán tus alumnos orgullosos de su seño. Felicidades. saludos desde Conil ( Cadiz) ve mi blog

    ResponderEliminar