martes, 19 de mayo de 2009


¡Hola a todos! Por fin he conocido a mi primer seguidor, es un niño moreno, gracioso, simpático, igualito que su madre. Cuando entró en la clase estaba cohibido, despacio y con mucho sigilo le presenté a Pepo, pero no soltaba a su mamá, los niños le decian cosas para que se fuera con ellos, pero él no hacia ningún caso. Esta vez Pepo no lo consiguió, Ruben estaba bloqueado. Pero ¡Sorpresa! Teniamos una CHOCOLATADA, era la Semana de la Família y los padres invitaban a todos los niños a chocolate con churros ¡Que ricos...! Poco a poco Ruben se fué ambientando, tanto que corrió más que nadie en el Recreo, se paseó por el patio de los mayores, por el de los pequeños y se convirtió en el rey de la camiseta fusia, los nuestros eran la pandilla de las camisetas blancas y lo perseguian sin parar, regateando por la pista roja. Me ha encantado conocer a RUBEN y espero verlo otra vez con PATRICIA para que me cuenten muchas cosas

Hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!
    Muchas gracias Seño, que bonitas palabras. Nos ha hecho mucha ilusión vernos en "la pantallita". Disfrutamos mucho de este día, a Rubén le costó, pero al final le gustó tanto el Cole, que se fue llorando (viene de familia).
    Bueno, gracias por todo y nos vemos el 30.
    Un fuerte abrazo.
    Patricia y Rubén.

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia vivir esas emociones infantiles, mis hijos tienen 22 y 28 años, así que me quedan un poco lejos.
    Un abrazo muy fuerte, querida rosario.
    Muy bonito tu comentario en mi blog, gracias.

    ResponderEliminar
  3. buen blog, precioso abrazos y espero te pasas por aqui tu rincon

    ResponderEliminar
  4. hola buenas queria comentarte que amelia no es mi abuela, solo queria rendir un homenaje a nuestras abuelas..en especial a la mia, has leido la entrada 60 años juntos esa si es para mi abuela que fallecio recientemente hace cuatro meses, por eso pretendia reconocer su trabajo. saludos soy galiza.

    ResponderEliminar