jueves, 21 de mayo de 2009


Hace muchos años escribí esta poesía a una niña que conocí desde bebé, venía a recoger a su hermano Jesús de tres años con su madre Mari Carmen, y siempre teniamos un intercambio de miradas y sonrisas sin palabras habladas, no tuve la suerte de tenerla en mi clase, pero su hermana fué una de mis mejores alumnas de Practicas. Ahora veo a Miguel en el patio y Pablo es vecino ... en la clase de abajo, muy cerquita, en mi rincón. Tengo muchos recuerdos con esta familia tan numerosa... GRACIAS Y SEGUID LLENANDO NUESTRO RECREO... Un abrazo grande para todos!!!

2 comentarios:

  1. Me encantó la poesía.
    Yo soy muy torpe con la lírica, me defiendo mejor con la prosa.
    Que pases un buen fin de semana.
    Un abrazo
    Josela

    ResponderEliminar
  2. Hola soy helena.Me dejaste un comentario en mi blog de literatura EL VALOR DE LAS PALABRAS.Muchas gracias por esos bonitos comentarios.TE sigo tu blog porque me gusta mucho.Si te gustó mi blog de literatura también te puede gustar uno de música que tengo.La dirección es: http://conelritmo.blogspot.com
    Si quieres puedes seguir mi blog.

    Besos.Ya hablaremos.

    ResponderEliminar