martes, 6 de enero de 2015

FELICIDADES

 





Queridos amigos: no he podido hacer nueva entrada durante todas las vacaciones, ni pasarme por ninguno de vuestros blogs, lo siento, he estado bastante ocupada, imagino que como muchos de  vosotros.

Hoy día de los Reyes, después de terminar la visita de sus Majestades escribo algo. No me gusta que mi blog esté triste y nadie lo visite, intentaré hacerlo mejor. Quiero ver Alegría en sus letras y en sus comentarios.

No he parado en estos días, preparativos, comidas, regalos, sorpresas, reuniones, viajes y salidas… Aunque he tenido trabajo extra, me ha encantado y he disfrutado mucho. Solamente no he podido trabajar en las teclas del ordenador y creo que me he perdido muchas cosas buenas, pronto pondré remedio.




Estas son algunos de mis horas en estas fiestas, las comparto con vosotros y os deseo a todos Feliz año 2.015.

¡Que se cumplan todos vuestros deseos¡

13 comentarios:

  1. Que a lo largo de este recién estrenado 2015 sigas llenando todos tus momentos con actos tan entrañables.Y que mejor que este día de tanta ilusión sobre todo para la chuiquillería ;como son Los Reyes Magos!.

    Un abrazo Rosario.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2015!
    Que todos nuestros deseos tengan cabida en el nuevo año y nos regale muchas sonrisas.

    Un abrazo

    Josela

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo, Rosario, porque yo he estado lo mismo que tú, amiga. Mis mejores deseos para ti y los tuyos en este Nuevo Año recien estrenadito.

    Un abrazo. María

    ResponderEliminar
  4. Rosario, bienvenida de nuevo, amiga...También yo regreso con vosotros después de unos días llenos de celebraciones, viajes y eventos...También tuve una nietecita en Australia con la que he comunicado todos los días...Te dejo mi abrazo grande y mi deseo de que seas feliz en este nuevo año con los tuyos y con todos nosotros.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Rosario, esa es muy buena señal, si no has entrado al ordenador es que ... NO ESTABAS SOLA. Muchas felicidades en el Nuevo Año y besicos.

    ResponderEliminar
  6. Lo principal es que lo pasarás bien, como todas hemos estado muy liadas, no creo que te perdieras muchas entradas, ahora te puedes ir poniendo al dia.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año querida amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Igualmente. Feliz 2015, que haya mucha salud.

    ResponderEliminar
  9. Has regresado con mucha fuerza y una buena alimentación para fortalecernos.
    También te deseo lo mejor en el año que empieza y que te pueda seguir visitando con frecuencia.
    Con todo afecto

    ResponderEliminar
  10. No parece que pierdas el tiempo por todo lo que vemos...aal menos es un tiempo lleno de entrega a la familia, a los amigos y todos tus seres queridos.

    Te suponía de viaje disfrutando de unas bien merecidas vacaciones porque el trabajo de la educación de los niños no es una tarea ligera sino muy absorbente y hasta "dura" diría yo.

    Te hemos echado de menos, claro está, pero esto nos sucede a todos de vez en cuando, cuando no es por un motivo, es por otro. Es al fín hermoso comprobar que has estaso ocupada y que no te has alejado por ningún motivo serio. Espero que tengas un año muy feliz y lleno de realizaciones. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  11. Un mesa muy apetitosa.
    Te deseo un Feliz 2015 y que venga lleno de cosas buenas para todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigos por vuestras visitas y comentarios.
      Veo que a pesar de no ser muy asidua en las redes, me recordáis y eso me produce una gran alegría.
      Feliz Año para todos y un abrazo fuerte y Grande.

      Eliminar
  12. Hola Rosario, FELIZ AÑO NUEVO, que puedas ver realizados tus sueños, y en tu camino florezcan rosas sin espinas.

    Rosario por favor, ponte como seguidora en mis dos blogs, llevo mucho tiempo sin poder acceder a lo que escibes, porque el perfil tuyo que tengo es de cuando no tenías tu blog, solo me dice los blogs qué sigues. He llegado a ti por casualidad desde el blogs de Mª Jesús, al clicar sobre tu fotografía me ha salido ya tu blog y aquí estoy, por favor, cuando puedas ponte como mi seguidora para poder leer lo que escribes.

    Un abrazo con brisas de felicidad.

    ResponderEliminar