martes, 22 de abril de 2014

DULCES DE SEMANA SANTA

 
ROSCOS Y TORRIJAS
 

 
 

Vuelvo después de las vacaciones de Semana Santa.

Este Librillo ha hecho lo mismo que yo, descansar.

Cambiar de actividad, pasear, leer…

Admirar la primavera, esos  verdes brillantes, los azules profundos, los turquesas ondulados, el mar, los olores salinos…

Y jugar mucho, mucho, a las  “casitas” .

Aquí os dejo unas fotografías de dos de los platillos que he hecho en estos días. He disfrutado mucho al hacerlos, pensando en la forma, presentación y sabor.

Las recetas no tiene secreto, son las de toda la vida. Os animo a hacer alguna de ellas, se tarda un ratillo pero merece la pena.

Quedaron apetitosos y gracias a las fotos los seguiré  viendo cuando quiera, pero comerlos, eso no va a ser posible, porque ya se han acabado.
¡¡FELICES PASCUAS!!

10 comentarios:

  1. Seguro que están deliciosas.
    Un abrazo y gracias por tus letras nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta más buena tienen esas rosquillas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosario, se ven para comérselas, pero no me hago ilusiones, pues bien nos dice que no queda ni una.
    Gracias por apoyar a esas mujeres que siendo solteras siguen con su embarazo y desean tener ese hijo a pesar de su vida ardua y difícil.
    Un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Rosario, me alegro que hayas disfrutado estas vacaciones, te hayas llenado de paisajes, de sol y de naturaleza...Las rosquillas y torrijas, que nos dejas son una delicia y te agradezco que nos las muestres, quizá las vuelva a hacer algún día, amiga.
    Mi felicitación por tu buen ánimo y buen hacer.
    Mi abrazo grande y mi cariño, maestra.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Yo voy ahora mismo a visitarte. Me tentaste, Rosario.
    No puede ser que hasta me parezca saber cómo huelen estas dulzuras que entregas en tu entrada.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que hacemos en casa sabe mejor, creo que porque lo hacemos con mucho amor.
    Qué buena pinta tienen!

    Un abrazo, Rosario

    Josela

    ResponderEliminar
  7. mmmnn...mmmnnn...¡y yo a dieta a ver si bajo un par de kilos! Si lo sé no vengo
    Besos :))))))))

    ResponderEliminar
  8. Unos dulces, ricos, ricos.
    Muchas gracias por tus amables y cariñosas palabras siempre en mi blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Umm!! buen provecho, amiga. Al menos, podemos admirarlos ya que no catarlos.

    Buen regreso a la vida normal, con tus niños y niñas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Amigos: muchas gracias por vuestras palabras.
    Siempre me alegra y me hace mucha ilusión que me visitéis, a veces os contesto, pero otras veces me es imposible por las cosas que se me agolpan al cabo del día.
    Muchas gracias por seguir mi Librillo, intentaré pasarme por todos vuestros blogs.
    Un abrazo fuerte y Grande de Rosario.

    ResponderEliminar