martes, 16 de abril de 2013

DESPLIEGAN SUS ALAS.









Los niños vienen contentos,
dicen: “Gracias por favor”
saben estar en silencio,
y tengo un grupo cantor.

Dentro habitan las hadas,
en mi clase de marfil,
siempre están preparadas,
para ayudar y aplaudir.

Nos dirigen con sus notas,
negritas y soleadas,
no oigo una palabrota,
¡Gracias mis queridas hadas!

La música ha llegado
con su varita de sol,
en sus alas ha pintado,
cien corcheas y un corazón.

Las letras siempre contentas
para escribir cuentos nuevos,
por la noche los inventa
y viaja en un velero.

Los sueños siempre soñando,
distraidos, dislocados,
pasa el tiempo volando
¡Mis niños tan delicados!

Un ratón y una rosa,
un cerdito con un gallo,
una muñeca graciosa,
un duende y un caballo.

Todas estas marionetas
viven juntas en el aula,
se suben en una avioneta
y allí,  ¡Despliegan sus alas!

11 comentarios:

  1. Tu poesía parece surgida de las manos de una Hada "maestra", para enseñar a los niños la hermosura de la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes Rosario, paso a dejarle un beso de ternura para usted y sus preciosos niños.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Rosario,entre tus letras hay un bosque de elfos y hadas,que te inspiran...Ellos sonríen en cada verso y te llevan de la mano hasta el final con su magia y su inspiración...Mi felicitación por esa música,esos dibujos y esa alegría,que sabes pintar en la cara de los niños,amiga.
    Mi abrazo grande y mi cariño siempre,Rosario.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla entrar en tu blog, siempre se sale con una gran sonrisa. Gracias Rosario. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA ROSARIO DE ALMERIA. COMO SIEMPRE NOS DELEITAS CON LAS COSAS DE TUS QUERIDOS NIÑOS Y NOS LLENAS DE UNA TERNURA ESPECIAL
    ¡FELIZ PRIMAVERA CON UN BESO !
    CONCHITA,

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema, como siempre! Es verdad que yo ya los veo también preparados para volar! Gracias!!! BSS!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,Rosario. Me ha encantado leerte y ver las preciosas fotos. Es cierto, que todas sonreímos aquí. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosario.
    Estan tierno este Post.
    Haces despertar a mi niña interior.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Y a volar que es hermoso en compañía de los niños, motor de nuestros sueños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosario, como siempre tus poemas están llenos de fantasía, inocencia, ternura y sensibilidad, que nos hacen retroceder a nuestra infancia, y es que los niños hacen que todo lo que hay a su alrededor, se llene de luz.

    Un abrazo, en las alas de mariposas azules.

    ResponderEliminar
  11. cON MUCHO CARIÑO EMPECEMOS FELIZ SEMANA ...QUE PASES BUENA NOCHE DEL DOMINGO
    besossssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar