lunes, 25 de junio de 2012



Dibujos tan minuciosos,
colores difuminados,
para mí los más preciosos,
para mí los más preciados.

Vuestro ritmo con las palmas,
los cascabeles, el pié,
canto con toda el alma,
huelo a lavanda y miel.

Me tenéis entusiasmada
con vuestras caras felices,
de Paz se llena el aula,
los ángeles os bendicen.

En el año dosmildoce
con vosotros me jubilo,
en un disco vuestras voces
y en mi corazón, un libro.

Mil gracias a todos chicos
por vuestros lindos regalos:
caricias, risas y besos,
la SUERTE me ha tocado.

Guardaré en mi pensamiento,
esas graciosas miradas,
os dejo mis sentimientos
y canciones de las hadas.

Un abrazo Grande y fuerte
para mis lindos chavales,
siempre seréis diferentes,
¡¡SIEMPRE seréis ESPECIALES!!





¡¡GRACIAS!!

15 comentarios:

  1. Hola Rosario, buenas tardes, precioso poema que le canta a tus chavales, son una maravilla los chicos y el poema, te felicito amiga, un abrazo, con cariño, Lola.

    ResponderEliminar
  2. Querida Rosario una bella despedida,
    ellos también te llevarán en el corazón.

    Te deseo todo lo mejor en tu jubilación,
    que la disfrutes.

    Un abrazo muy, muy grande

    ResponderEliminar
  3. feliz jubilación y post jubilación. El regalo mayor para una maestra es que sus alumn@s la lleven siempre en su corazón y por lo que he visto en tu blog ...eso es seguro.Un abrazo desde ana-reutilizar ( a mi me quedan pocos añitos , pero no se cuantos jajaja. Me siento bien . aún)

    ResponderEliminar
  4. Desde este ordenador no me dice nada de que hay un troyano por esta página, como me ocurría esta mañana con el portátil.
    Bonita y emotiva despedida.

    ResponderEliminar
  5. Eres una profe superdulce querida Rosario, seguro que estos/as peques te recordarán con mucho cariño.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Esa entrega es la que dice mucho. Por eso te mereces lo mejor: risas, sonrisas, amor y mucha felicidades. Me alegro mucho por ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rsario, tus niños son especiales pero a la fuerza tienen que serlo porque tu, también lo eres, tienen que estar super-contentos y orgullosos de tener una profe como tú.
    Las fotos son preciosas, seguro que cuendo te llegue el tiempo del retiro, tu arcón estará lleno de bellos recuerdos.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Rosario:
    pasase por:
    http://premios-estoy-a-tu-lado.blogspot.com.ar/,para llevase mi premio, desde el blog principal no se puede, esta protegido.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. MAR: Hola Seño,muy chulas las fotos,tienes unos niños preciosos. FELIZ VERANO! UN BESO. Mar

    MARCOS: Me gustan mucho tus fotos!muchos besos y para tu nieto tambien.

    La verdad es que ha sido todo un lujo tenerla como profesora de este grupo, pero lo mejor de todo es que ahora la tenemos como AMIGA! Disfruta de un merecido descanso ... mientras compones nuevas "Poesías para cantar y rezar". Familia Galera Gómez

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosario,

    son preciosos tus niños... y tus versos también!

    Disfruta de las vacaciones.

    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Que suerte tienen todos los niños que te han tenido, ojalá te tuviera de seño!!!!
    ERES LA MEJOR...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Amigos, muchas gracias por vuestras palabras.
    Esta maestra del Librillo se siente muy halagada por vuestros comentarios, el tiempo que me quede intentaré hacerlo lo mejor que pueda con mis "chavalillos".

    Voy a tocar la guitarra todos los días, aunque se tengan que tapar los oidos todo el vecindario.

    No me olvido de las "Nanas". ja,ja,ja

    ¡¡¡Un abrazo para TODOS!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué alegre y bonito!
    Ya llegó el tiempo de disfrutar de tus aficiones musicales. Me stoy imaginando las nanas y las melodías a la luz de la luna llena, con el mar de fondo.
    ¡Te mereces pasarlo de maravilla!
    Un besico

    ResponderEliminar
  14. Rosario, siempre tan bellamente nos das lo que es tu vida "Los niños y tu bella poesía"
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay, maestrilla qué te tengo abandonada!

    No me lo tengas mucho en cuenta, pero ando siempre muy liada...¡Felicidades por los regalos de tus niños!

    Disfruta de tus vacaciones con la familia y cuéntanos cosicas de tu jardín de tu cabo, de tu nieto... Besicos, besicos, besicos salados...

    ResponderEliminar