miércoles, 8 de diciembre de 2010

MIL ALBRICIAS


Hoy celebramos el santo
 de María Inmaculada,
elevamos a lo alto
remolino de campanas.


En muñecos colorados
hacemos nueve promesas
y los hemos colocado,
 en un mundo de sorpresas.


Los niños de Infantil
pintan contentos sus huellas,
santa Cándida sonrie...
¡Viva por siempre el Stella!

---------

Mil albricias al pasar los siglos
 Pio Nono se llena de honor,
pues proclama cual dogma sagrado:
Toda pura es la madre de Dios.


¡¡¡FELICIDADES A LAS INMACULADAS!!!

18 comentarios:

  1. Yo desde aqui felicito a todas las Inmaculadas y las Concepción, que en mi ciudad son muchas ....pues hoy es el dia de nuestra patrona y se celebra por todo lo alto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Remolinos de campanas... algarabía ferial en mi ciudad, chucherías, atracciones para niños y grandes... diversión y alegría, las típicas compras y los aguinaldos a los pequeños...
    Nos unimos en este día feliz y ambiente caluroso, por aquí, para felicitar a las Inmaculadas. Y lo haces, Rosario, con una bonita poesía, con bellas imágenes celebrando este día.

    Un beso,

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Rosario,gracias por tu visita,amiga.
    Muy buena entrada para celebrar la fiesta de la Virgen y de todas las Inmaculadas...
    Que María Inmaculada nos ayude a preparar la estancia para recibir al Niño Dios.
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ternura desprende todo cuanto escribes! Tu cariño por los más pequeños es evidente.
    Un abrazo, querida Maestra, con mayúsculas, la del Librillo del Bien y la Alegría, la que enseña deleitando a sius alumnillos.

    ResponderEliminar
  5. Que calidez y que amor se respira ..

    me gusta esta celebración...

    y que tu la transmitas tan bien a tus peques.

    Un besio

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones a las Inmaculadas, a las Conchas y a las Puras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los niños ahí sentadicos al sol del patio de la alegría, porque el cole debe ser alegre y tú lo sabes muy bien reflejar con tus cancioncillas...
    Besicos pa la del librillo.

    ResponderEliminar
  8. ME UNO A LA FELICITACION, QUE BONITAS FOTOS, ABRAZOS

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Rosario, que entrada más tierna.
    Sabes hoy a venido a comer mi nieta.

    Que ambiente más alegre se respira en tu cole.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. Que bonita profesión la tuya, rodeada de todos esos traviesos, gracias por tua amables palabra a mi blog...un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es una verdadera delicia visitarte, siempre, querida y alegre MAESTRA la del librillo encantado de donde salen palabras maravillosas.
    Felicidades.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  12. Muy linda entrada felicidades a las Inmaculadas
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  13. Esas caritas para comérselas. Me uno a tu felicitación, aunque llego tarde (yo siempre llego tarde)

    Besitos de madrugada

    ResponderEliminar
  14. Cuántos recuerdos de días similares vividos con mis hijas y los sobrinos...
    Gracias por traerme de nuevo esas caritas que valen..., todo valen.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a las Inmacuadas y a las Lucías,
    que el próximo día 13,
    celebran si día.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosarito: Me gusta tu nombre porque mi madre se llamaba así, tambien así, se llama mi hermana.
    Es enternecedra la foto con los niños. La profeción de maestra es la que mas me gusta. Haceis una gran lavor. Mi sobrina Lurdes Es maestra de los pequeños tiene un blog.Te daré la dirección otro día pués tengo que buscarla.
    Un beso.

    Gracias por tu comentario en el blog de Josefa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola: Ye dejo la direción del blog donde trabaja mi sobrina Lurdes Cercols Alcaide. Si no ha cambiado está en la clase de los pequeños.
    Hace que no he ablado con ella.
    http://p3pauvila.blogspot.com
    La clase deP3 del Pau Vila.

    ResponderEliminar
  18. Amigos muchas gracias por vuestras palabras, me encantan, me motivan y hacen que lo intente hacer mejor.
    Ya se acerca la Navidad y tengo que pensar una felicitación para todos, mientras recibid un abrazo Fuerte y Grande de Rosario.

    ResponderEliminar