miércoles, 9 de diciembre de 2009

GRACIAS


AQUÍ ESTOY, CON EL SEGUNDO REGALO QUE ME DIÓ DIOS
GRACIAS
Un gracias quiero decir,
Color del textoal que dirige mi lápiz,
al que te dá brillo a tí.
Al que inunda tu mirada,
Al que abre la ventana,
de la luz, de la escarcha
y de aquella muchacha,
de mis olivos sin fin.
Al que realiza el milagro
de la vida en la mujer,
Al que adorna los geranios,
al que perfuma mi patio
y dá música al canario,
Al que me hace sentir,
un gran amor por los niños,
con quien soy tan feliz.

19 comentarios:

  1. Me encantan estas fotos, muy dulce contigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Rosario.
    Es hermoso,hermoso.
    Gracias.
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Tu hombre debe estar muy orgulloso, qué bien hablas de él..................................
    Son hermosas tus palabras
    qué adornan
    qué te hacen sentir
    qué te perfuman
    qué te aman está muy claro.
    BESICOS Y QUE TE DURE TODA LA VIDA.

    ResponderEliminar
  4. Una entrañable y bonita imagen,hermosas palabras,y esa luz que os ilumina.Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. QUE HERMOSAS TUS FOTOS¡¡¡ LO DICEN TODO, SE VE GRAN AMOR¡¡¡ Y QUE RAZÓN TIENES TENEMOS TANTAS COSAS QUE AGRADECER¡¡¡¡¡¡¡ HERMOSA TU ENTRADA
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que estés tan orgullosa y feliz con tus "regalos". Los hijos son una bendición

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eso dices de mí..
    no,no yo no soy así.
    Debe haberlos, los hay
    puesto que lo tropezaste,
    por eso GRACIAS susurraste
    y de tanta bendición gozais.
    Dúreos tanto la dicha
    como sea larga vuestra vida.

    ResponderEliminar
  8. Unas preciosas palabras me encantaron y una linda foto una niña preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Tu sonrisa es todo al lado de ese niño con grandes ojos...

    ResponderEliminar
  10. Hermoso poema de agradecimiento.
    Es hermoso saber decir gracias y poder hacerlo.
    Te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Querida Rosario:

    El poema es maravilloso, ¡transmite tanta ternura y esperanza por la vida! pero la que es un bomboncito es tu nena...¡qué guapísima! No me extraña que te sientas tan féliz y realizada.

    ¡ENHORABUENA!

    Un abrazo desde "Mar adentro"

    ResponderEliminar
  12. cuanto y cuan bello agredecimiento.

    encantado de encontrarte.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Ahora estoy en mi lugar de descanso y aquí, Internet es muy lento...descansa...
    Pero os doy a todos las gracias por ser mis seguidores y acompañarme y animarme con vuestros comentarios tan amables.

    La niñita de la foto es mi hija 2º ANA MARÍA, la llevo en brazos y la acaricio como a las otras dos que tengo.
    ¡Lo mejor de la vida! ... Eso fué en el año 1.974 ¡UFF! Pero está en mi memória y sigue teniendo esos ojos grandes, azules, claros, profundos, maravillosos y cariñosos para su madre.

    Las rosas son las últimas del otoño, parece mentira pero hemos tenido el huerto lleno.

    GRACIAS, por eso tengo que estar diciendo a todas horas GRACIAS SEÑOR.

    ResponderEliminar
  14. ¡Tenemos tantas cosa que agradecerle al Señor!
    Vengo del blog de Franziska. Me ha gustado tu blog. Pasré a menudo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. hola Rosario: Soy Lorena; que alegria poder ver que tu blog está tan lleno.jejeje.Me acuerdo todos los dias de ti, tengo muxas ganas de verte y de darte un abrazo muy fuerte.Gracias por enseñarme tanto y dejad tan buen recuerdo de mis practicas.Mis amigos se quedan sorprendidos cuando les recito las poesias que tu me enseñaste,jejejeje,espero que estes fenomenal y que toda tu familia disfrute de salud.Que pases una feliz navidad. Muxos besos señooo!muak.

    ResponderEliminar
  16. Otra vez GRACIAAS, no sabeis la alegria que me producen todos vuestros comentários pero en esta ocasión es especial el del Lorena, pues hace mucho que no sabía nada de ella, veo que aunque no me escriba ni hablemos se acuerda de mí, pero lo haremos por el correo, ¿Vale?.
    Lorena te espero.
    Un abrazo fuerte Rosario

    ResponderEliminar
  17. Sin duda eres una mujer muy afortunada.
    Te felicito por tener todos esos regalos a tu lado.
    Un beso muy cariñoso

    ResponderEliminar
  18. Qué sentimientos tan bonitos y cuánto amor...

    Cuidaros mutuamente porque no sabéis la joya que tenéis, vuestra compañía, complicidad, cariño, ternura...


    abrazos, mi querida amiga

    ResponderEliminar
  19. Gracias por Vuestra presencia, mi Señora.

    Feliz Navidad

    Expresiones Escarlatas varias

    ResponderEliminar