No sé expresar mis sentimientos al hacer mi viaje por Austria en unas lineas tan escasas, es imposible describirlo, os regalo estas vistas que ha atrapado mi máquina de fotos en unos momentos fugaces y una palabra que repito cien veces... GRACIAS.
Gracias por regresar, la he tenido todo este tiempo viendo las flores tan bonitas de su casa. Un viaje así se lo que cuesta de contar, y más recién llegada. yo aún recuerdo como el primer día el primer viaje que hice a la India. Sea feliz con ternura sor.cecilia
Espero que esta colección sea el principio de otras muchas fotografías que habrás hecho durante el viaje. ¡Qué viaje tan bonito! Quedo en espera de que nos cuentes algo más.
Sentí no verte. Mira, toma nota de mi correo y ya te daré mi teléfono y señas completas para que no vuelva a suceder semejante cosa.
Cayetano, llevas razón, lo he pasado estupendamente y he conocido a gente encantadora, que ha hecho que el viaje sea extraordinario, pero las vistas me han dejado extasiada. ¿Sabes como se llama el castillo? Si alguien lo sabe se puede adelantar. Muchas gracias por tu visita.
Montserrat, sí, ya estoy de vuelta, no quiero dejar tanto tiempo sin hacer entradas en el blog, pero a veces es tan lento, que se me acaba la paciencia... Un abrazo fuerte.
Franziska, qué sorpresa estamos conectadas al mismo tiempo¡¡¡ Ya lo tengo, seguramente que no puedo meterme hoy pues estoy en el campo y aquí esto es lenmto lo intentaré otro día. ¡Un abrazo fuerte amiga!
Luis la última foto, la de la casa, la hice cuando iba en el autocar, salió por casualidad, pero me ha gustado tanto que la he colgado, de ese estilo hay montones en el Tirol. Muchas gracias amigo.
Sor Cecilia, muchas gracias, la verdad es que las palabras las tengo atascadas al ver tanta belleza... Necesito mirar y remirar los paisajes, para que se me inunde el alma de pensamientos y luego poderlos escribir, espero que pueda ir plasmando alguna de esas ideas y sensaciones que he vivido tan intensamente. Un abrazo fuerte.
Preciosísimas fotos, estas hecha una artista... Cñomo es que no les has hecho un poemilla de esos que siempre te salen tan redondos... Espero que sigas colgado foticos y nos enseñes tu viaje lleno de verde y música. Besicos salados,amiga.
..suerte que has regresado...pero de Austria no se si lo haría..tengo repartido mi corazoncito.mi mama madrileña y mi papá autriaco...que mezcla..va qué lindo!!!!...i gual que bueno tenerte de regreso !!! besos..Bárbara ..ah! y pasa por mi blog..a recoger tu premio....
Qué viaje mas bonito Rosario, no me extraña tu emoción, me alegra que lo hayas disfrutado. Has hecho un gran reportaje pero digo lo mismo que Cabopá, echo de menos tu buen hacer a la hora de escribir poemas Como imagino que habrás hecho muchas más fotos, espero más entradas ;)
Hola má!qué bonitas las fotos,parece que por fin has cumplido uno de tus deseos y has conocido los paisajes de "sonrisas y lágrimas",jejeje en cuanto he llegado a Vélez me he conectado para ver lo que habias puesto, nos vemos pronto y te enseño lo que he visto yo,que en bonito no desmerece, aunque es más urbano,bueno, ya te contaré... besitos!
¡Qué sorpresa polllto nº 1!!!!! Eres graciosísima, aquí estamos muertos de la risa con tu manera de escribir tan típica que hace temblar a todos los planetas... a los 9, ja, ja, ja... Que sepas que canté el tema central de Sonrisas y Lágrimas a todo pulmón, ya ves, que casi me contratan para una nueva versión... Si llegas a estar tú hacemos un duo, la próxima vez viajaremos todos juntos, no sea que nos insistan para hacer el contrato de nuestra vida. Nos vemos pronto un abrazo Fuerte y Grande de tu ma.
Hola Cabopá, me alegro de que vengas por mi blog, pues somos vecinicas del Cabo, yo lo intercalo con el campo y es aquí donde me centro pora hacer mis versillos... En la playa estoy pendiente de comidas y remojones mañaneros que me encantan y se van los días sin sentir.... A ver si las musaS me hacen una visita pronto y mandaré una de esas fotos que he hecho sin pausa ni respiro. Un abrazo fuerte amiga, desde la montaña.
Hola Rita, sí hay muchas cosas que ver, pero aquí en España todo es precioso y me voy a dedicar a conocerla más a fondo, pues el pais que soñaba conocer ya ha pasado a ser realidad y ahora vamos a viajar más despacito. Un abrazo fuerte amiga.
Hola Mar, Austria es muy bonito, a mí me ha encantado y creo que jamás lo olvidaré, por eso hice fotos hasta en el autobús pues aunque salieron con brillos, sirven para el recuerdo. Un abrazo fuerte amiga.
Hola Bárbara, muchas gracias por tu premio, pero todavía no he aprendido a pasar los premios al blog, creo que necesito ayuda de una de mis maestras. Un abrazo fuerte amiga.
Muchas gracias Begoña por darme ánimos lo mismo que todos mis seguidores, para seguir haciendo pinitos en esto de la poesía. Lo intenteré, veremos si puedo me centraré en esos paisajes maravillosos que me han conmovido tanto... Un abrazo fuerte amiga.
Si el castillo que sacas en la foto está en la frontera entre Austria y Alemania debe tratarse del castillo de Neuchswanstein, que parece sacado de un cuento de hadas. Precioso. Un saludo.
Querida amiga Rosario, me alegra mucho que hallas difrutado de tu viaje, de tanta belleza como es Austria, y gracias preciosa por acordarte de todos los amigos/as/ y dejarnos tan bonitas imagenes. Te dejo besos y abrazos grandote. Tu amiga Lola.
Menudo estupendo viaje te has marcado, me alegro mucho. Tengo guardadico una entrada dedicada a Viena que ya caerá, cuando lo acabe de pulir, porque dices bien en tu apreciación personal sobre el lugar. Un abrazo.
¡Cayetano, lo sabes todo! Sí, ese castillo lo mandó construir el rey Carlos II a un diseñador en vez de a un arquitecto, para hacer realidad sus sueños de la ópera wagneriana, por dentro se conserva con los mismos muebles originales de aquel tiempo, tiene muchísimos visitantes al día. ¡Es impresionante! Un abrazo historiador.
Muchas gracias Lola, tenía ganas de conectarme en el blog, pero terminaba rendida por la noche y a la mañana siguiente vuelta a madrugar.... Ha sido tremendo pero hemos disfrutado mucho. Un abrazo amiga.
Hola M.J. Me parece que a veces el silencio lo dice todo ... Bastan las imágenes... Puede que dentro de algunos días se me escapen las palabras solas y me guste lanzarlas al viento. Un abrazo amiga.
Que lindas imágenes compartes con nosotros..., seguro disfrutaste muchísimo..., me alegro!
Estoy a tu lado, el blog de Sor Cecilia, me ha honrado con el Premio Dardos que se otorga "por lo que hacemos los blogueros contribuyendo a la difusión, en nuestro blog, de valores tales como: Arte, literatura, valores éticos y culturales".
Yo quiero compartirlo contigo.
Si tú quieres puedes verlo o buscarlo en mi blog de Premios y Regalos...
Me alegro que hayas disfrutado de ese viaje que no hace más que aportar riquezas para el conocimiento y para el alma!
Gracias por compartir tus fotos.
Me llega del blog Estoy a tu lado, por la mano de Sor Cecilia, el Premio Dardos, con la indicación de que se otorga "por lo que hacemos los blogueros contribuyendo a la difusión, en nuestro blog, de valores tales como: Arte, literatura, valores éticos y culturales".
Eses valores los reconozco en tu blog, por eso lo comparto contigo. Si quieres puedes verlo o buscarlo en mi blog de Música e Presentes.
Hola Rosario, no he estado en Austria, pero tus fotos hacen animar a pisar este país en cuánto se pueda. Me alegra que hayas disfrutado y que te hayas impregnado de vivencias y nuevas experiencias. Un abrazo
Mi querida Rosario...qué hermoso lugar...parece de un cuento de hadas...¡bellísimo! Sabes...tienes un premio para tí en mi blog, por transmitir cosas tan bellas y enamorar el alma con tus melodías. Cariños Rosario.
Querida amiga Rosario, paso para saludarte y recrearme otra vez en tan bellas imagenes, gracias por compartirla, tambien decirte que cuando tenga un tiempito te des un paseito por "UNA ESTRELLA UNA INSPIRACIÓN", mientras tanto te dejo besos y abrazos, tu amiga Lola.
No sé expresar mis sentimientos al hacer mi viaje por Austria en unas lineas tan escasas, es imposible describirlo, os regalo estas vistas que ha atrapado mi máquina de fotos en unos momentos fugaces y una palabra que repito cien veces... GRACIAS.
ResponderEliminarUna preciosidad de fotos. Seguro que has disfrutado de lo lindo en un lugar tan pintoresco.
ResponderEliminarSaludos.
HOLA ROSARIO:
ResponderEliminarQUE ILUSIÓN VOLVER A VERTE POR TU LIBRILLO.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS.
BESOS, Montserrat
Has engalanado con hermosas palabras los relevantes emblemas de Austria. Y las fotos, amiga Rosario, espléndidas.
ResponderEliminarUn beso,
Luis.
Gracias por regresar, la he tenido todo este tiempo viendo las flores tan bonitas de su casa.
ResponderEliminarUn viaje así se lo que cuesta de contar, y más recién llegada. yo aún recuerdo como el primer día el primer viaje que hice a la India.
Sea feliz
con ternura
sor.cecilia
Espero que esta colección sea el principio de otras muchas fotografías que habrás hecho durante el viaje. ¡Qué viaje tan bonito! Quedo en espera de que nos cuentes algo más.
ResponderEliminarSentí no verte. Mira, toma nota de mi correo y ya te daré mi teléfono y señas completas para que no vuelva a suceder semejante cosa.
frangarmen@ono.com
Un abrazo.
Cayetano, llevas razón, lo he pasado estupendamente y he conocido a gente encantadora, que ha hecho que el viaje sea extraordinario, pero las vistas me han dejado extasiada.
ResponderEliminar¿Sabes como se llama el castillo?
Si alguien lo sabe se puede adelantar.
Muchas gracias por tu visita.
Montserrat, sí, ya estoy de vuelta, no quiero dejar tanto tiempo sin hacer entradas en el blog, pero a veces es tan lento, que se me acaba la paciencia...
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Franziska, qué sorpresa estamos conectadas al mismo tiempo¡¡¡
ResponderEliminarYa lo tengo, seguramente que no puedo meterme hoy pues estoy en el campo y aquí esto es lenmto lo intentaré otro día.
¡Un abrazo fuerte amiga!
Luis la última foto, la de la casa, la hice cuando iba en el autocar, salió por casualidad, pero me ha gustado tanto que la he colgado, de ese estilo hay montones en el Tirol.
ResponderEliminarMuchas gracias amigo.
Sor Cecilia, muchas gracias, la verdad es que las palabras las tengo atascadas al ver tanta belleza...
ResponderEliminarNecesito mirar y remirar los paisajes, para que se me inunde el alma de pensamientos y luego poderlos escribir, espero que pueda ir plasmando alguna de esas ideas y sensaciones que he vivido tan intensamente.
Un abrazo fuerte.
Preciosísimas fotos, estas hecha una artista...
ResponderEliminarCñomo es que no les has hecho un poemilla de esos que siempre te salen tan redondos...
Espero que sigas colgado foticos y nos enseñes tu viaje lleno de verde y música.
Besicos salados,amiga.
Austria es preciosa, lo es toda Europa, cuantas cosas hay que ver por ahí..........
ResponderEliminar¿me dará tiempo?
Bonitas imágenes, debe ser un país de sueños, según me han comentado
ResponderEliminarBesos
..suerte que has regresado...pero de Austria no se si lo haría..tengo repartido mi corazoncito.mi mama madrileña y mi papá autriaco...que mezcla..va qué lindo!!!!...i gual que bueno tenerte de regreso !!! besos..Bárbara ..ah! y pasa por mi blog..a recoger tu premio....
ResponderEliminarQué viaje mas bonito Rosario, no me extraña tu emoción, me alegra que lo hayas disfrutado.
ResponderEliminarHas hecho un gran reportaje pero digo lo mismo que Cabopá, echo de menos tu buen hacer a la hora de escribir poemas
Como imagino que habrás hecho muchas más fotos, espero más entradas ;)
Besazos y no desesperes por la lentitud
Hola má!qué bonitas las fotos,parece que por fin has cumplido uno de tus deseos y has conocido los paisajes de "sonrisas y lágrimas",jejeje en cuanto he llegado a Vélez me he conectado para ver lo que habias puesto, nos vemos pronto y te enseño lo que he visto yo,que en bonito no desmerece, aunque es más urbano,bueno, ya te contaré... besitos!
ResponderEliminar¡Qué sorpresa polllto nº 1!!!!!
ResponderEliminarEres graciosísima, aquí estamos muertos de la risa con tu manera de escribir tan típica que hace temblar a todos los planetas... a los 9, ja, ja, ja...
Que sepas que canté el tema central de Sonrisas y Lágrimas a todo pulmón, ya ves, que casi me contratan para una nueva versión...
Si llegas a estar tú hacemos un duo, la próxima vez viajaremos todos juntos, no sea que nos insistan para hacer el contrato de nuestra vida.
Nos vemos pronto un abrazo Fuerte y Grande de tu ma.
Hola Cabopá, me alegro de que vengas por mi blog, pues somos vecinicas del Cabo, yo lo intercalo con el campo y es aquí donde me centro pora hacer mis versillos...
ResponderEliminarEn la playa estoy pendiente de comidas y remojones mañaneros que me encantan y se van los días sin sentir....
A ver si las musaS me hacen una visita pronto y mandaré una de esas fotos que he hecho sin pausa ni respiro.
Un abrazo fuerte amiga, desde la montaña.
Hola Rita, sí hay muchas cosas que ver, pero aquí en España todo es precioso y me voy a dedicar a conocerla más a fondo, pues el pais que soñaba conocer ya ha pasado a ser realidad y ahora vamos a viajar más despacito.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte amiga.
Hola Mar, Austria es muy bonito, a mí me ha encantado y creo que jamás lo olvidaré, por eso hice fotos hasta en el autobús pues aunque salieron con brillos, sirven para el recuerdo.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte amiga.
Hola Bárbara, muchas gracias por tu premio, pero todavía no he aprendido a pasar los premios al blog, creo que necesito ayuda de una de mis maestras.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte amiga.
Muchas gracias Begoña por darme ánimos lo mismo que todos mis seguidores, para seguir haciendo pinitos en esto de la poesía.
ResponderEliminarLo intenteré, veremos si puedo me centraré en esos paisajes maravillosos que me han conmovido tanto...
Un abrazo fuerte amiga.
Si el castillo que sacas en la foto está en la frontera entre Austria y Alemania debe tratarse del castillo de Neuchswanstein, que parece sacado de un cuento de hadas. Precioso.
ResponderEliminarUn saludo.
Querida amiga Rosario, me alegra mucho que hallas difrutado de tu viaje, de tanta belleza como es Austria, y gracias preciosa por acordarte de todos los amigos/as/ y dejarnos tan bonitas imagenes.
ResponderEliminarTe dejo besos y abrazos grandote.
Tu amiga Lola.
Menudo estupendo viaje te has marcado, me alegro mucho. Tengo guardadico una entrada dedicada a Viena que ya caerá, cuando lo acabe de pulir, porque dices bien en tu apreciación personal sobre el lugar. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Cayetano, lo sabes todo!
ResponderEliminarSí, ese castillo lo mandó construir el rey Carlos II a un diseñador en vez de a un arquitecto, para hacer realidad sus sueños de la ópera wagneriana, por dentro se conserva con los mismos muebles originales de aquel tiempo, tiene muchísimos visitantes al día.
¡Es impresionante!
Un abrazo historiador.
Muchas gracias Lola, tenía ganas de conectarme en el blog, pero terminaba rendida por la noche y a la mañana siguiente vuelta a madrugar....
ResponderEliminarHa sido tremendo pero hemos disfrutado mucho.
Un abrazo amiga.
Hola M.J. Me parece que a veces el silencio lo dice todo ...
ResponderEliminarBastan las imágenes...
Puede que dentro de algunos días se me escapen las palabras solas y me guste lanzarlas al viento.
Un abrazo amiga.
Me alegro saludarte de nuevo y ver a través de tus ojos un país mágico. Me alegro mucho que te lo hayas pasado muy bien.
ResponderEliminarBesitos
Hola Mercedes, gracias por tu comentario, visitaré los blogs amigos cuando tenga el ordenador en orden, estoy bajo mínimos...
ResponderEliminarUn abrazo fuerte amiga.
Hola Rosario,
ResponderEliminarQue lindas imágenes compartes con nosotros..., seguro disfrutaste muchísimo..., me alegro!
Estoy a tu lado, el blog de Sor Cecilia, me ha honrado con el Premio Dardos que se otorga "por lo que hacemos los blogueros contribuyendo a la difusión, en nuestro blog, de valores tales como: Arte, literatura, valores éticos y culturales".
Yo quiero compartirlo contigo.
Si tú quieres puedes verlo o buscarlo en mi blog de Premios y Regalos...
SALUDOS
SERGIO
Hola querida Rosario!
ResponderEliminarMe alegro que hayas disfrutado de ese viaje que no hace más que aportar riquezas para el conocimiento y para el alma!
Gracias por compartir tus fotos.
Me llega del blog Estoy a tu lado, por la mano de Sor Cecilia, el Premio Dardos, con la indicación de que se otorga "por lo que hacemos los blogueros contribuyendo a la difusión, en nuestro blog, de valores tales como: Arte, literatura, valores éticos y culturales".
Eses valores los reconozco en tu blog, por eso lo comparto contigo.
Si quieres puedes verlo o buscarlo en mi blog de Música e Presentes.
Un beso y que tengas una excelente semana.
Hola Rosario, no he estado en Austria, pero tus fotos hacen animar a pisar este país en cuánto se pueda. Me alegra que hayas disfrutado y que te hayas impregnado de vivencias y nuevas experiencias. Un abrazo
ResponderEliminarMi querida Rosario...qué hermoso lugar...parece de un cuento de hadas...¡bellísimo!
ResponderEliminarSabes...tienes un premio para tí en mi blog, por transmitir cosas tan bellas y enamorar el alma con tus melodías.
Cariños Rosario.
Querida amiga Rosario, paso para saludarte y recrearme otra vez en tan bellas imagenes, gracias por compartirla,
ResponderEliminartambien decirte que cuando tenga un tiempito te des un paseito por "UNA ESTRELLA UNA INSPIRACIÓN",
mientras tanto te dejo besos y abrazos, tu amiga Lola.
Son unas fotos muy bonitas, Rosario, gracias por compartirlas, así he podido viajar a Austria.
ResponderEliminarUn beso.