Aquí tenéis uno de mis costureros, guardo tijeras, puntillas, entredoses, dedales, lazos y versos... Lo tengo desde hace muchos años, me acompaña en los momentos de relax, cuando tengo ganas de dejar que los pensamientos vuelen y mis manos sigan incansables trabajando, mientras puedan.
Este era de mi abuela y el destino quiso que lo tuviera yo, pues mis hermanas saben de mi afición. Gracias a este pasatiempo he realizado muchas labores bonitas.
Y mientras...
Adorno de hojas y flores nuevas,
mis pensamientos...
mis pensamientos...
Y pienso, y pienso.
Con esto de la crisis, la costura vuelve a estar a la orden del día, así que costureros como el tuyo, que ya son antiguos, viven una segunda juventud.
ResponderEliminarUn abrazo fuensantonero.
Hola Rosarillo.
ResponderEliminarQue bien ordenado y hermoso consevas ese costurero, yo, también tango más de uno pero no están tan bien puestos como ese, se ve precioso en la foto.
Ya se notaba tu falta, así es el verano, un descanso es necesario, y piensa, piensa, que lo haces muy bonito, que tal los nietos? ellos suben y nosotros nos vamos manteniendo a flote.
Un abrazo muy grande.
Ambar
Bonito rincón para construir detalles.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Rosario, muy lindo costurero, seguro que no solo guarda agujas, tijeras, hilos y dedal, también guardas versos, precioso, seguro que tu abuela desde el cielo se alegrara mucho de que su costurero lo tenga su nieta Rosario. Gracias por compartir. Un abrazo.
ResponderEliminarLola Barea.
¡Qué herencia más bonita! Aunque, claro, sospecho que lo de los versos es algo que tú has añadido en los últimos tiempos. ¿Me equivoco? Un fuerte abrazo de Franziska
ResponderEliminar¡Qué bien organizado lo tienes! feliz verano.
ResponderEliminarsaludos
Las mujeres laboriosas aprecian mucho un costurero tan bonito, pero viniendo de la abuela el vínculo es todavía más valorado. Me alegro por tu herencia y te felicito por tus labores.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Rosario.
ResponderEliminarSe ve que desapareció mi comentario.
Bueno pues de nuevo aquí me tienes, para felicitarte por lo hacendosa y pulcra que eres.
Ya porque sabes sacar la poesía de las cosas.
Un beso grande, Montserrat
¡Qué organizada, por favor!
ResponderEliminarAsí estaban esos niños de bien atendidos... Maestra a tope!!!
Besos y sonrisas
Qué mejor momento para pensar Rosario, que así, embebida entre los hilos y las agujas, creando concentrada y dando libertad a los pensamientos.
ResponderEliminarUn abrazo!
¡Me encantan los objetos y muebles antigüos! Ese costurero es muy bonito. Y lo tienes que da gusto verlo. Perdona mi tardanza...¡menos mal que eres buena gente eh? jaja. Un besito grande...y mi mejor deseo de que sigas bien y feliz.
ResponderEliminarAmigos: Muchas gracias por vuestras palabras, es muy gratificante, leer vuestros comentarios tan amables.
ResponderEliminarOs agradezco el tiempo que pasáis por mi Librillo y el que empleáis en escribir.
Estos días muchos blogs están de vacaciones y el mío solo abre los fines de semana.
¡Feliz verano para todos y un abrazo fuerte!
Ese costurero de tu abuela es un gran tesoro y además está bendecido por el cielo...Me alegro mucho que te acompañe en tus ratos libres y te ayude a crear y recrearte.
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo inmenso, compañera y amiga.
M.Jesús